domingo, 11 de diciembre de 2011

Ironbask



El triatlón se está desarrollando últimamente mucho por la tierra de los vascos.



Hasta hace poco teníamos que planificar vacaciones para correr un tri de LD o IM. El año que viene sin salir de casa podremos correr de TODO, cerca y barato. También caro, que hay para todos los gustos.



Yo tengo la temporada en el aire y el mes que viene me queda muy lejos, pero este puede ser una de las opciones para el 2012. Ahí estaré casi seguro porque están casi todas las distancias del tri (sprint. olímpico, medio IM y IM). ¿Alguien da más?



No me enrollo, si queréis más información consultar la web del club de triatlón de San Juan de Luz, Urkirolak.

Como aperitivo el circuito de bici. Para los que conocéis la zona, ¿se puede pedir más?

3 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Ese logo podría ser el de cualquier disco de los 80/90 del mal llamado Rock RadiKal Vasco (invento insulso de poner etiquetas a todo).
Me gusta, me gusta San Juan de Luz (recordad donde viviré cuando me toque la LOTO, siempre lo he dicho). Me gustaría tener que subir Ispeguy y el col de Atxondo, que fuesen los 90 y que tubiese la misma hambre de LD que entonces...

walter dijo...

No creo que lo haga pero es una gozada disfrutar cerca de casa de algo que hasta hace bien poco nos suponía desplazarnos unos cuantos km.

Talin dijo...

Pues a mi el logo me recuerda la boina del Che. Que buena pinta tiene. A ver si pronto ponen más información.