sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz año nuevo!

Con esta frase tan repetida en un día como hoy, pero que resume fielmente el significado de mis sentimientos, despido el año para mi y todo aquel que quiera sentirse identificado con ella.


La vida es para vivirla, con todo lo que ella nos quiera sorprender. Bueno o malo hay que disfrutarlo o soportarlo pero lo único que es cierto es que todo pasa así que disfrutemos de los buenos momentos y aguantemos los menos buenos que no hay mal que cien años dure.


Mañana estrenamos año y seguro me traerá grandes momentos. Espero vivirlos plenamente porque alguno de ellos ya se cual será.


Para despedir el presente me he reunido con mis compañeros, amigos, hermanos euskomanes para nadar en las aguas de Plentzia. Otra vez, por 9º año consecutivo (yo falté uno), pronto podréis ver documentos gráficos del día en el blog de Euskoman.
La foto es de Ander Aguirre de la S.S. 2010. este año hemos podido disfrutar de su compañía en el agua.



Dentro de poco os comunicaré mis aspiraciones deportivas para el 2012. pero eso lo dejo para otra entrada.

Sin otro particular me despido atentamente deseándoos a todos.


Zorionak eta urte berri on !

1 comentario:

Albertito dijo...

Berdin!!!!!!!