lunes, 21 de noviembre de 2011

BMX flatland.





Hace tiempo que no me prodigo por estos lares y he decidido poneros una entrada en la que me parece que merece la pena emplear 5 minutos para relajarse y disfrutar.



Me llama poderosamente la atención lo creativo y expresivo que puede ser el baile. El flamenco es una música en la que las emociones están a flor de piel. Ahora os preguntaréis qué tiene que ver todo esto con la pasión que nos une, que es el deporte y en especial en este caso la bici.



Echad un vistazo al vídeo y lo entenderéis todo.




1 comentario:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Si en vez de flamenco le ponemos a un pollo cantando jotas o un coro de gospel o una cinta de los pitufos a mi me transmite lo mismo. Lo siento pero no le encuentro ninguna conexion. Si, lo se, tengo menos sentimiento que un ladrillo pero es que no veo ninguna conexión entre musica y esto.