
Ayer se disputó la 1ª edición del IM de Regensburg en Alemania. Ahí estaban 3 euskomanes además de Mikel Calahorra, Jaime Viagaray, Luciana Bermudez y Álvaro Velázquez y seguro que algún otro amigo más que no he localizado en las clasificaciones.
En lo que respecta los euskomanes Rubén Almendro hizo su mejor carrera... por el momento. Con todo el futuro por delante ya se ha plantado en 9h49' en la meta de un IM. Ser sub 10 es algo al acceso de muy pocos y Rubén ha entrado en un club de mucho prestigio. Me alegro por el, Zorionak!
Por otro lado la reedición de la IRONWAR ha debido ser brutal. De hecho se ha roto un mito. Josu nos tendrá que explicar cómo ha sido, pero lo cierto es que Ritxar ha quedado por delante de él en un IM. Con cinco minutos de ventaja Ricardo Pastor hizo su aparición en meta parando el crono en 12h10' delante de Josu Elorriaga (12h15'). Lo más importante ha sido que lo dos amigos colgarán una nueva medalla en sus vitrinas.
Como balance nos quedamos con esos tres nuevos ironmanes a sumar en el haber de Euskoman haciendo la sombra del club más alargada.
También he encontrado entre las clasificaciones a varios amigos que corrieron diferentes suertes. La cara se la llevó Mikel Calahorra llegando en 9h17' para llegar en el puesto 34. Otro joven triatleta que lleva una progresión extraordinaria. Me alegro por su buen resultado. La cruz fue para la pareja formada por Jaime Viagary y Luciana Bermudez y también para Álvaro Velázquez. Mis ánimos para los tres triatletas que no pudieron terminar la prueba. Espero veros en la siguiente y disfrutarla juntos. Un abrazo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario