
Cuando no dispones de todo el tiempo que quieres y quieres todo el tiempo del que dispones no te queda más remedio que aprovecharlo al máximo. Dicho de otro modo, este fin de semana me he mojado de la cabeza a los pies. De todas maneras, me ha merecido la pena. Lo he pasado bien con mis compañeros de equipo el sábado en una mañana en la que Richard dio un aviso a todos. Más de uno está hacendo cálculos y creo que no le salen las cuentas. El domingo coincidí con mis amigos los bermeanos, últimamente coincido más con ellos que con mis compañeros euskomanes. Lo dicho, dentro de poco caerán los 2000 aunque no creo que sea este fin de semana que me voy a esquiar.
Informo a todos los que coincidiremos en Lanzarote que la expedición Euskoman-Lanzarote 2010 se alojará en el complejo de apartamentos Atlantis Las Lomas. Espero que nos veamos por ahí.
1 comentario:
Un aviso de que??? bueno bueno. no os paseis. el que no me haya descolgado en todas las subidas como el año pasado y todos los anteriores no significa nada eh?? no flipeis. la carretera pone a cada uno es su sitio y el mio ya sabemos todos cuál es.
decia zarrapo..."en la barra de algun baaaaar"
Publicar un comentario