
2:03:59 aunque parezca difícil de creer este es el tiempo en que un ser humano, Haile Gebreselassie, tarda en recorrer 42km195m. El hombre de la eterna sonrisa nos regala otra exhibición que parece no será la última. Hasta 9 liebres colaboraron en esta hazaña para el ser humano. Dos de ella acabando con tiempo dignos de ser recordados por los aficionados al atletismo y deporte en general, Kwambia con 2:05:36y Kamathi con 2:07:48.
Pero quizá un aspecto menos conocido del campeón etiope es el éxito fuera del atletismo, y es que el corredor no solamente es un líder en las carreras sino que también se le da bien el mundo empresarial. Él dice que ya no corre por dinero porque tiene todo el que necesita, sino que lo hace por pasar a la historia. También convendría que fuera recordado por su contribución al desarrollo de su país al fomentar la construcción de escuelas por medio de su empresa constructora. Lo dicho, Haile Gebreselassie, ¡un héroe mundial!
2 comentarios:
Corrió a 20.4km/h acojonante.
Lo que mas me gusta de el es que siempre sonrie.
La verdad es que es un tio cojonudo, pero recuerda que tenemos al Haile del euskoman. ¿quién está todo el timepo sonriendo? Pues si nuestro Julian. Una blanco y el otro negro
Publicar un comentario