sábado, 8 de enero de 2011

Sábado redondo.



Hoy he disfrurtado de un fin día entre amigos de esos que no se olvidan. Por la mañana ciclando con Javi, Albertito y nuestros amigos de Bermeo. Es bueno rodearte de la gente con la que compartes cosas y con la gente de Bermeo nos sentimos hermanados. Esta foto es muestra gráfica de la amistad que hay entre los miembros de los dos clubes y que nos hace disfrutar de momentos como el de hoy.

Por la tarde y cambiando de tercio, teníamos que retomar fuerzas y gracias a los espléndido de Tocola y Gorka que nos deleitaron con un suculento banquete en la sociedad de Zumaia, Txoaskina, pasamos una agradable tarde en compañía de euskomanes de los dos lados de la muga. Desde aquí doy mi agradecimiento a los cocineros.
Por último, no me quiero olvidar de mencionar las incorporaciones de Aitor Arregi y Aitor Elorriaga al club que asistieron al evento como euskomanes de pleno derecho. La familia crece.

3 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Los de Bermeo nos deben una disculpa...
Hasta que no lo hagan yo "no les ajunto"....

Albertito dijo...

Estuvo muy bien el sabadete,si señor!!!
así que me dormí el domingo je,je,je
Albertito

Anónimo dijo...

Siempre un placer compartir carretera con tan buena compañía.
El Iñi