martes, 4 de enero de 2011

2011, un año de grandes aspiraciones.

Ya hemos estrenado el 2011 y los objetivos están definidos.
No son pocos y sin ambición pero tener aspiraciones motiva para seguir día a día.
Este año retomaré una actitud algo en desuso en los últimos años. Se trata de tomarme las carreras que haga este año con el único afán de diversión. Hasta ahora se daban las circunstancias de poder darle caña pero este año con ambiciosos proyectos en el horizonte me parece inteligente cambiar el chip.




Lo primero en el tiempo y en prioridades es mi paternidad. La espero para abril y en ella empeño mi ilusión y todo el saber hacer que estoy atesorando y que espero crezca más rápido que mi hijo.
Después vendrá mi objetivo deportivo para comienzo de año. El Bilbao Triathlon. Tenemos el lugar, aunque la distancia y las fechas no sean las que a mi me gustarían nos conformamos y esperamos que en el futuro se retrase a comienzos de verano y alargándolo hasta distancia IM. Todo llegará.
Por último una oposición me tendrá ocupado hasta julio. La afronto con la motivación de crecer profesionalmente independientemente de los resultados. Cosa que, por otro lado, ya estoy haciendo.


No quería pasar sin ponerlos esta foto que saqué antes de Navidad en un salída con Albertito, un saludo.







7 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Animo con todos esos maravillosos objetivos. Tu hijo crecera con solidos valores, como los que tu tienes, y al que "tito Aitor" se encargará de llevar por el mal camino. Tu terraza da juego para ser el vecino demonio que nadie quiere tener...y ahi espero estar yo, enseñandole maldades....

Albertito dijo...

Objetivos guapos , si señor!

Que frio ese día eh????

Ruth Gómez Álvarez dijo...

enhorabuena! no tenia ni idea!

Oskar Salazar López dijo...

¡Eso es! si supera una tarde contigo y sin liarla es que puedo confiar de que no la líe por ahí cuando esté solo ja, ja... Bueno, me encantará verte haciendo de "tito" Un abrazo y ¡a por todas!.
Alberto, ahora cualquier día me parece cálido comparado con ese je, je.
Aupa Ruth! Te sigo por lo videos que cuelgas que son muy amenos y amplian el abanico de ejercicios para que el entreno no se tan monótono. Sigue así. Un beso.

Rober dijo...

Como ya te comenté la última vez que coincidimos en bici, ánimo y eso del triatlon esta chupado en comparación al reto principal de la temporada, que es lo de ser padre, Claro!!

Dani dijo...

Zorionak Oskar, que todo vaya muy bien , aver si coincidimos por ahi algún dia. Un saludo

Miriam dijo...

¡¡¡¡Pero que bonitos patucos color azul Euskoman!!!!! ¿Son de verdad para Ibai o es una foto que has encontrado por internet? De todas formas, ya sabréis que los patucos son muy monos para que te los regalen, pero no se usan, como los bebés llevan polainas...
Mucho ánimo con los objetivos del año, el mejor por supuesto el de ser padre, que si el Euskoman es un buen equipo (el mejor), el que hacéis Ainhoa y tú no se queda atrás.