domingo, 10 de octubre de 2010

Hawaii 2010


La madrugada del pasado sábado al domingo la pase pendiente de cuatro amigos en muy buena compañía disfrutando del triatlón. Me pareció muy original la idea de Javier Berasategui de seguir la carrera, via internet, en un bar de Bilbao.

La verdad es que entrada la madrugada nos despedimos un poco tristes por cómo iban las cosas para Eneko y Virginia. De Jaime Menendez de Luarca y Fernando Aja sabíamos menos, pero parecía irles bien.

Ya por la mañana al ver los resultados finales me llevé una gran alegría al enterarme del 4º puesto de Virginia en meta. Para Eneko también mejoraron las cosas. Ambos hicieron una buena maratón y parece que la bici se le atragantó un poco.

Gracias a Virginia por recordarme que cuando se lucha por algo hasta el último momento se pueden conseguir grandes logros. Parece que en el mundo milimétrico de la élite no hay alternativa al mínimo fallo pero no siempre es así. Eneko también confió en si mismo y recuperó 8 puestos que en Hawaii me parece toda una hazaña.

Por otro lado en grupos de edad me gustaría felicitar a Fernando García Aja por su victoria en el nuevo grupo de edad y a Jaime por su carrera que aunque seguro que tiene algún pero yo creo que está genial.

Un abrazo a todos y el año que viene más y mejor. Yo me apunto otra vez a la quedada para verlo con buen ambiente.

2 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

un placer estar con ironmaniacos

Anónimo dijo...

This link provides information on how to reach state insurance regulators that can help to provide state-specific information relating to car, homeowner, ... http://insuranceinstates.com/california/San%20Francisco/Carolyn%20P%20Espey%20Law%20Offices/94122/