jueves, 10 de marzo de 2011

Adiós a una de mis niñas.


Mañana espero recoger mi nueva compañera de andanzas por las carreteras. Todos tomamos cierto cariño a nuestras bicis. Con ellas hemos hecho cosas que llenan esos espacios imborrables en nuestra memoria. Con ésta yo corrí la París Brest de 2007. Con ella descubrí las ventajas de llevar una bicicleta ligera. Estuve y estoy contentísimo de haber disfrutado de ella pero a finales del año pasado se rajó por la zona del pedalier y tuve que llevarla a la tienda. Al parecer un defectuoso montaje del rotor fue el culpable. Cuando me lo dijeron no me lo podía creer. Menos mal que tenía garantía. De ella no guardo grandes fotos. La de París la tengo en el trastero pero he rescatado esta en la que sale también la de Alberto (Wilier).

Espero enseñaros pronto mi nueva Madone 5. Sólo falta que el sábado no llueva.

3 comentarios:

Rubén Almendro Enrique dijo...

Le vas a sacar fuego a la nueva Trek!! Que la disfrutes!

Albertito dijo...

lo que te fltaba para andar un pelín más! jaca nueva!
por cierto, que frio ese dia de la foto!!! abriendo huella en la nieve de a carretera, que locura de día fue salir así!pero buen recuerdo
Albertito

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

HAzle un bonito funeral