lunes, 14 de febrero de 2011

Rapasuelos returns...




Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver la cara
de Mikel Calahorra en el calendario de la Caja Laboral. Menos mal que "sólo" estamos a mediados de mes. Un abrazo que hace tiempo que no coincidimos.
El domingo tuve mi (espero) caída del año. Una pena que hubiera una riada de agua en la rotonda de bajada hacia Urduliz. Después de rectificar el primer culeo de la rueda trasera en el segundo me fui al suelo. Al final no ha sido nada más que un traumatismo doloroso, pero sin mayor consecuencia, en el 3er. dedo de la mano izquierda además de múltiples heridas y quemaduras en piernas y brazos. Aquí os dejo la radiografía en la que se ve que no hay fractura. Me ahorro los comentarios.


Por último os animo a ver el reportaje que mañana emitirá a las 22:30 la ETB 3 sobre Jessica Rodriguez. Un valor para el futuro próximo del tri femenino en larga distancia. Me alegro de poder haberla apoyado en este su primera gran aparición en los medios audiovisuales. Ánimo y seguir disfrutando del deporte.

8 comentarios:

Albertito dijo...

Vaya susto me diste al caerte
Suerte que no entraba ningún coche en la rotonda
El tortazo fue gordo eh??
Albertito

Rubén Almendro Enrique dijo...

Ánimo Oskar!! me alegro de que no haya sido "nada". Recupérate pronto y que te haga muchos mimos Ainhoa!! je je je je

Mikel Calahorra dijo...

Un saludo para ti también Oscar. Espero que te recuperes!!!! y que no me cajas mania como muchos, por verme todos los días ;)

Unknown dijo...

Aupa artista!!!
Ánimo, ea laster zauden errekuperauta.

joxeba dijo...

zuekin gurutzatu nitzan eta ozta-ozta lortu nuen etxera itzultzea busti gabe!! Zorte on eskumutur horrekin!

Anónimo dijo...

Recuperate rápido. eso os pasa por salir tanto a andar en bici.
Aitor ortuzar

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Raspa suelosssssssss¡¡¡

Me encanta la radiografia¡¡¡¡

Dani dijo...

animo Oskar, en breve dando guerra de nuevo, nos vemos compitiendo ¡¡¡