viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuevo gadjet.


El otro día pasé por la tienda de bicis y encontré una cinta hecha de silicona que puesta en la frente canaliza el sudor para que no caiga en los ojos y así evitar el incómodo y en ocasiones peligroso escozor de ojos.


En más de una ocasión no he ciclado a gusto e incluso he tenido que parar en MTB por tener que cerrar los ojos del escozor que me produce el sudor. También me he planteado más de una vez usar o no el casco aero por este motivo. Me aconsejaron usar vaselina en la frente para intentar producir el mismo efecto pero la verdad es que tuve miedo a que se mezclara todo y fuera peor.


Ahora sólo falta esperar a que vuelva el calorcillo para probar el invento que espero de buen resultado.
El precio recomendado por la web oficial es de menos de 20$. Yo la compré por 22 pero €.
¿Alguno la conoce? Ya os diré que tal.

2 comentarios:

Rubén dijo...

je je je je je je qué crack!!! el hombre con más gadjets del mercado!!! je je je je je

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

The ultimate gadget lo encontre este año y solo pense en Oskar:
unas gafas de bucear con camara digital incluida para sacar fotos de lo que ves. Oskar, te falta en tu colección...

por cierto, tengo tu camara mini