sábado, 25 de septiembre de 2010

On

Siempre que he estado un poco parado por alguna lesión le he dado vueltas al material esperando encontrar alguna mejora que no puedo conseguir por la falta de entrenamiento.

Algo así me ha vuelto a pasar y ahora y he caído en la tentación de probar algo nuevo para evitar los repetidos problemas que me surgen en la carrera a pie.


Se trata de un nuevo sistema de amortiguación que podéis ver aqui. Al parecer, al deformarse las "nubes" de la suela absorven las fuerzas verticales y horizontales que inciden sobre la pierna en la carrera. Este nuevo ingenio suizo esta patentado bajo el nombre de CloudTec.

Yo las acabo de probar y todavía no puedo decir nada concreto salvo que son ligeras ( 317g.) y pisar con ellas se me asemeja a cuando piso con unos zapatos de calle sobre una alfombra. Durante las próximas semanas haré más kilómetros para ir sacando conclusiones.





La marca se llama ON y puede ser adquirida en pocas tiendas por el momento. El precio es lo único que echa para atrás, pagar 159€ por unas zapatillas es algo más que un auto-homenaje, para mi por lo menos. Espero que si van bien con el aumento de ventas se hagan un poco más accesibles y de paso que amplien la variedad porque sólo están disponibles en negro-verde para chicos y blanco-rojo para chicas.





Para más información podéis consultar on-running.com.

2 comentarios:

Javi dijo...

Pues a ver si te van bien y dejas de tener problemillas, un saludo.

Anónimo dijo...

It was many years ago we first selected Top Restaurants in the U.S. See it. http://restaurants-us.com/ca/Oakland/Full%20House%20Cafe/94619/